lunes, 13 de febrero de 2012

Tomás Gómez, "satisfecho" con las votaciones de las agrupaciones

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que está "muy satisfecho" con los resultados de las votaciones de delegados en las agrupaciones del PSM, ya que indican "refuerzo y ampliación" de su proyecto político.

   "Satisfecho porque con los resultados que estamos observando todos los datos indican un refuerzo y una ampliación de la mayoría que respalda este proyecto político en el PSM", ha señalado Gómez en rueda de prensa en la sede del PSM, en la plaza del Callao, donde ha destacado que "no obstante, los delegados en el Congreso Regional, de manera libre y democrática, decidirán el futuro del partido en proyecto del partido como en equipos y en liderazgo".
   Tras hacer una "valoración muy positiva de las votaciones", el socialista ha indicado que el PSOE "es un partido profundamente democrático" y las votaciones se están desarrollando "bajo la máxima normalidad democrática, el respeto de unos socialistas con otros y el respeto a las ideas y al debate".
   Gómez ha señalado que no sabe si se presentará algún candidato alternativo, pero ha destacado que "en democracia" respeta "a todas las ideas y a quien pueda encarnar otro proyecto político". 
"En democracia, en mi partido quien quiera y entienda que encarna un proyecto político tiene todo el derecho del mundo y legitimidad a presentarse", ha remarcado para decir que "ése es el respeto a la democracia" y como funciona el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario