lunes, 13 de febrero de 2012

La alternativa cree que ha superado el 40% de apoyos y los 'tomasistas' dicen que tienen la "mayoría"

MADRID.- Partidarios de la alternativa al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, afirman que han superado el "40 por ciento" de apoyos en este proceso de votaciones en las agrupaciones socialistas de la región de cara al Congreso que el PSM celebrará en el mes de marzo, mientras que desde la candidatura de Gómez destacan que se han hecho con la "mayoría" en este proceso.

Fuentes de la alternativa a Gómez afirman estar "satisfechos" con los resultados de las votaciones en las agrupaciones de la región para la elección de los 962 delegados que irán al Congreso del PSM, y resaltan que han superado el "40 por ciento".
Además, a su juicio, esta posición podría "mejorar" una vez que esta "corriente" determine cuál va a ser su candidato de cara al Congreso Regional.
Por su parte, desde la candidatura de Gómez señalan que cuentan con la "mayoría", y afirman, como ha hecho Gómez esta mañana, que están "satisfechos" por el "creciente apoyo" a la candidatura.
El secretario general del PSM ha destacado este lunes que está "muy satisfecho" con los resultados de las votaciones de delegados en las agrupaciones, ya que indican "refuerzo y ampliación" de su proyecto político.
Este lunes se están celebrando las últimas votaciones en las agrupaciones socialistas de la región. Hoy se ha conocido que además de lograr la mayoría en 15 grandes municipios de la región, Puente de Vallecas o Ciudad Lineal, entre otras agrupaciones, los partidarios de Gómez han tenido el "apoyo mayoritario" en Salamanca y San Blas.
En el caso de los partidarios de la alternativa, suman Chamberí a Latina, Hortaleza, Villaverde o Retiro en la capital y Getafe, Collado Villalba y Coslada, entre otras, en la Comunidad de Madrid.
Ayer partidarios de Gómez ya decían que lograban la mayoría en 15 de los 21 grandes municipios de la región mientras que fuentes de la alternativa decían que habían logrado la victoria en nueve localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario