sábado, 25 de febrero de 2012

Gómez denuncia que el Gobierno central "empobrece a los pensionistas subiendo impuestos"

MADRID.- El secretario general del PSOE de Madrid (PSM) y portavoz en la Asamblea regional, Tomás Gómez, ha denunciado este sábado la nueva mentira del Gobierno del PP de Rajoy, después de conocer la carta enviada a más de 800.000 pensionistas en las que les comunican que verán disminuir el importe de su prestación desde febrero por la subida del impuesto sobre la renta (IRPF). 
 
   "Es una medida que empobrece a los pensionistas de nuestro país", ha criticado el dirigente socialista.
   En declaraciones a los periodistas en Navalcarnero, Gómez ha puesto de manifiesto que se trata de una nueva mentira del PP que después de tan sólo dos meses de las elecciones generales han tomado medidas dramáticas.
   Así, ha resumido que el PP primero decidió subir impuestos "pero sólo a los trabajadores y clases medias", después han sacado adelante un proyecto de reforma laboral "que supone un grave daño a los trabajadores; han continuado con una represión brutal tras las protestas pacíficas en Valencia y ahora a los pensionistas les suben los impuestos y bajan su poder adquisitivo".
   Gómez se ha quejado también por que el Ejecutivo de Rajoy envíe 853.072 cartas "en justificar lo injustificable".
 "Si éste es un gobierno que viene a sacarnos de la crisis, no sólo es un fiasco, sino también un fraude a los españoles", ha concluido.
   Gómez hacía estas declaraciones en el municipio de Navalcarnero, donde hoy ha mantenido un encuentro con militantes de la zona, y donde ha destacado la delicada situación que vive el municipio por la "oscura" gestión de su alcalde, además de destacar "la excelente labor" que desarrolla el grupo socialista municipal en la oposición.
   Así, ha subrayado que "se ha desvelado quién es verdaderamente el alcalde de Navalcarnero", alguien cuya gestión se caracteriza por ser "poco transparente" y "fuera de la norma en muchos casos".
   En esa línea se ha pronunciado también el portavoz socialista municipal, José Luis Adel, quien ha destacado que Navalcarnero "pasa cada día por situaciones más complicadas" y se encuentra en situación de "quiebra absoluta", fruto de la "gestión fraudulenta" de su alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario