sábado, 3 de marzo de 2012

La candidatura de Sánchez Acera destaca que han logrado "un porcentaje sólido que "debería ser tenido en cuenta" por Gómez

MADRID.- La candidatura encabezada por Pilar Sánchez Acera ha destacado este sábado que han logrado "un porcentaje sólido" que "debería ser tenido en cuenta" por el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

   Tras conseguir el 41 por ciento de los votos de los delegados en el 12º Congreso del PSM , la candidatura dice en un comunicado que "se siente satisfecha con este resultado, que exige del secretario general un esfuerzo de integración a la altura de la voluntad expresada por el congreso".
   Además, destaca que "en tan sólo diez días la candidatura ha conseguido aglutinar y articular una alternativa creíble, sólida, estable y duradera a la candidatura de Tomás Gómez con la vocación de ayudar a que el Partido Socialista Madrid supere los últimos resultados electorales en la Comunidad de Madrid".
   "Es voluntad de esta candidatura conectar con la inmensa mayoría de la ciudadanía, poner el partido en marcha para ganar las próximas elecciones, y todo ello con la máxima colaboración y coordinación con el proyecto federal del PSOE", resalta.
   Además, indica que esta candidatura "agradece a todos los compañeros y compañeras el trabajo realizado y reafirma su voluntad y compromiso de colaborar en el proyecto de un PSM unido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario