domingo, 15 de abril de 2012

Tomás Gómez: Aguirre "remata" a las clases medias

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este domingo que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "castiga" a las clases medias y a los trabajadores, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los "remata".

   Estas declaraciones las ha realizado tras las palabras de ayer de la presidenta de la Comunidad, que señaló que no habrá "más remedio que recortar porque la situación por la que atraviesa la economía española es muy difícil".
   Tras mantener una reunión con parlamentarios socialistas, senadores y diputados para analizar las consecuencias de los Presupuestos Generales del Estado en España, y concretamente en Madrid, Gómez ha señalado que los Presupuestos Generales del Estado "se enmarcan en la ortodoxia de la derecha política y económica más radical".
   A su juicio, los presupuestos "son graves" y "perjudican los intereses de los españoles, más concretamente de las capas medias y trabajadoras en este país". Asimismo, ha indicado que estos Presupuestos son "equivocados y los que "no necesita este país".
 "No sirven para generar empleo ni crear crecimiento económico, fracturan la cohesión social en nuestro país y cercenan las posibilidades de España a medio plazo", ha añadido.
   El secretario del PSM ha destacado que el modelo "que tiene en la cabeza el PP" es el de "sostener la salida de la crisis y la competitividad de España a costa de los trabajadores y las capas medias, a costa de su empobrecimiento y a costa de una reducción de los salarios reales en España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario