domingo, 15 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Madrid destinará más de 2,6 millones de euros a mantener un mobiliario urbano "seguro y de calidad"

MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid destinará más de 2,6 millones de euros a mantener un mobiliario urbano "seguro y de calidad", ha informado el consistorio en un comunicado.

   A finales de abril finaliza el contrato de mantenimiento del mobiliario urbano y para garantizar el adecuado nivel de calidad y seguridad del mobiliario de titularidad municipal, el Ayuntamiento va a destinar 2.653.608 euros al nuevo contrato para la conservación de estos elementos entre los meses de mayo y diciembre de este año.
   Desde 2004 el Ayuntamiento de Madrid mantiene este equipamiento, integrado por 524.830 unidades (bancos, bolardos, horquillas) y por 469.169 metros lineales de vallas peatonales y protectoras de jardín.
   La conservación implica contar con un servicio de completo que abarque el mantenimiento preventivo y la reparación de las roturas, la sustitución con piezas originales o fabricadas con las mismas características de calidad y que sea capaz de acometer las modificaciones necesarias si cambian las normativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario