miércoles, 9 de mayo de 2012

Cifuentes matiza que la Casa de Campo "no es en ningún caso una alternativa a Sol" como lugar de acampada

MADRID.- La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha aclarado la tarde de este miércoles que los 'indignados' no pueden acampar en la Casa de Campo y ha afirmado que este parque "no es en ningún caso una alternativa a la Puerta del Sol" como lugar de acampada.

   De esta forma, Cifuentes ha matizado así las declaraciones que pronunció durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana, en las que señalaba que "si realmente vinieran muchas personas del resto de España" para celebrar los actos del primer aniversario del 15M "tendrían que pernoctar en algún sitio".
   Y añadía: "Pues a lo mejor si traen las tiendas de campaña tendrán que acampar, pero que vayan algún sitio que no distorsionen la vida ciudadana y en Madrid tenemos muchos sitios como esos y a mí se me ocurren sitios magníficos como la Casa de Campo".
   Horas después, la delegada ha reconocido que su expresión ha sido "desacertada" y ha puntualizado que su mención a la Casa de Campo ha sido "metafórica" y "en ningún caso quería invitar al 15M a acampar allí ni en ningún otro sitio de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario