jueves, 14 de junio de 2012

La Plataforma Pro Tío Pepe en Sol quiere que los internacionales españoles se unan a la causa

MADRID.- La Plataforma nacional Pro Tío Pepe por Siempre en Sol quieren que futbolistas de la selección española apoyen "una causa que desea la inmensa mayoría de los españoles", como explicarán mañana en una rueda de prensa convocada en Puerta del Sol, 1, debajo de la histórica ubicación del anuncio.

   "Pocas cosas en nuestro país nos unen en una misma idea y esa idea es que ganaremos la Eurocopa este año y Tío Pepe debe volver por siempre jamás al numero 1 de Sol, donde está desde 1936", han declarado a través de un comunicado.
   La plataforma se presentará mañana viernes después de unir las iniciativas en Facebook, Twitter y en distintas webs que reclaman que el luminoso se quede en el mismo lugar en el que ha estado desde hace 36 años.
   Esta plataforma pretende representar a las casi 50.000 personas que en menos de una semana se has solidarizado con el anuncio. Además de animar a la alcaldesa, Ana Botella, para que consiga dar una "solución definitiva" al problema mientrsa que le piden a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, que "se involucre en este proyecto y realice las gestiones necesarias para atender el clamor popular existente en España".
  Además, la plataforma está gestionando solicitar la colaboración de una plataforma existente en Internet que hace pocos meses logró una declaración jurídica que ha protegido para siempre el frontón Beti Jai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario