martes, 10 de julio de 2012

El Retiro, entre los parques más visitados de España

MADRID.- El Retiro de Madrid se encuentra entre los tres parques urbanos más populares de España, junto con el Parc Güell de Barcelona y el de Maria Luisa en Sevilla, según han evaluado los usuarios de Qype, la comunidad online de recomendaciones líder en Europa.

   El parque del Retiro es el segundo en el ranking con cinco estrellas. De él se elogia la ubicación y los "excelentes paisajes y rincones perfectos para pasear que posee". Tanto es así, que algunos de los usuarios lo denominan el "Central Park" europeo.
   Los otros dos parques más votados son el Güell de Barcelona, que se sitúa en primer puesto, según los 'qyperos' está considerado como "una obra de arte", y el parque de Maria Luisa en Sevilla.
   Estos parques son los que más comentarios y puntuaciones han recibido por parte de los usuarios de Qype. A éstos, les siguen de cerca otros dos parques como el madrileño del Capricho y el Campo Grande de Valladolid.
   Qype, presente en España desde el 2008, es la comunidad de recomendaciones de todo tipo de lugares y establecimientos líder en Europa que ha revolucionado la manera en que los consumidores obtienen información y eligen productos y servicios. Está en más de 166.000 ciudades de todo el mundo y supera los 25 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario