miércoles, 17 de octubre de 2012

Aguirre mantiene que está retirada de la primera línea política pero no descarta "nunca nada"

VIGO.-   La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mantenido este miércoles que permanece retirada de la primera línea política, si bien ha asegurado que ella "en esta vida" no ha descartado "nunca nada".

   Así lo ha afirmado en una rueda de prensa en Vigo, en un acto de apoyo al candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en el que explicó que decidió abandonar esa primera línea porque está "en contra de los presidentes autonómicos que se tiran 24 años" y puso los ejemplos de Bono, Rodríguez Ibarra y Pujol.
   Así, consideró que "en muchos casos" es suficiente con ocho años. "Y yo llevo ya 9", recordó. En todo caso, Aguirre matizó que ese es su "criterio personal", el cual no impone al resto, y abogó por "dejar paso" a gente "más joven" y con más "ilusiones".
   "Yo en esta vida no he descartado nunca nada y ahora tampoco", aseveró, en todo caso, la dirigente popular, quien insistió en que se mantiene en la segunda línea política pero que no la deja totalmente porque es su "vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario