martes, 23 de octubre de 2012

Ignacio González dice que la función de Sol no es la de ser un manifestódromo

MADRID.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ignacio González, ha mostrado su total respaldo a la iniciativa de remodelación del Ayuntamiento en Sol diciendo que aportará "riqueza" para los habitantes y que la función de la plaza "no es ser un manifestódromo".   

 "Su función no es ser un manifestódromo sino que tiene que servir para el disfrute de los ciudadanos, por lo que dotarla de más equipamientos va en su beneficio. Lo excepcional es que haya una manifestación, no tergiversemos el objetivo de las cosas", ha subrayado el presidente.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado por su parte este martes que el Ayuntamiento de la capital se plantea "poner algún quiosco" en la Plaza del Carmen y "es posible" que también en la recientemente remodelada de Callao.
   "En la Plaza del Carmen haremos un concurso para que haya la posibilidad de establecer un quiosco", ha destacado la primera edil en la rueda de prensa posterior al encuentro que ha mantenido con el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Allí ha insistido en que la Puerta del Sol tendrá árboles aunque no muchos, concretamente catorce. "Ya se hizo un estudio con un número de árboles, creo que catorce, los que admite el subsuelo", ha añadido la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario