lunes, 26 de noviembre de 2012

Tomás Gómez critica que las expectativas del PSOE son "muy bajas" aunque haya gente "satisfecha"

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que es verdad que tras las elecciones catalanas que se celebraron ayer hay algunas personas del PSOE que se sienten "satisfechas porque se han ganado las expectativas", pero ha apuntado que "el problema" es que, últimamente, el PSOE "tiene expectativas muy bajas".

   En declaraciones en La Sexta, el socialista se ha referido a los resultados electorales que logró el PSC en las elecciones catalanas de ayer, y ha indicado que hoy hay "algunas personas que se han mostrado satisfechas" quizá porque se ha ganado a las expectativas.
   "Es verdad que se ha ganado las expectativas, ¿cuál es el problema? que últimamente el PSOE tiene expectativas muy bajas en todos los procesos electorales", ha añadido a renglón seguido.
   No obstante, ha señalado que el PSC tiene un "magnífico" dirigente, como es el candidato a estos comicios, Pere Navarro, y ha destacado que ahí hay "buen material" y "buena gente" para un proyecto de futuro.
  "Yo no me siento parte de ningún sector critico. No me siento sector critico. Soy una persona leal a mi partido. Siempre he dicho lo que he pensado y he actuado en consecuencia y en conciencia", ha afirmado el socialista, preguntado por la situación interna del PSOE.
   En este sentido, ha indicado que, no obstante, dentro de poco, espera que se reúnan los dirigentes del partido y en los órganos internos, se diga lo que se debe decir para salir de donde se encuentra el PSOE.
   Y es que, a su juicio, cada mes que pasa "no es un mes ganado", sino "un mes perdido para retomar" lo que tiene que retomar los socialistas, que, en su opinión, son "ciertos problemas" que tienen.
   Preguntado por si comparte la idea del federalismo, el líder del PSM ha afirmado que él cree en "la España de las cuatro lenguas: diversa y capaz de entenderse".
   En este punto, ha afirmado que "el estado de las autonomías ha cumplido con un papel fundamental", pero "ha llegado el momento del estado federal, como ha llegado el momento del estado laico" o de "blindar" cosas como el sistema de pensiones. "No pasa nada por revisar algunas cosas", ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario