sábado, 22 de diciembre de 2012

El Spacefest de Miguel Ángel Flores se retrasa hasta el 17 de marzo

MADRID.- La celebración de Spacefest, la fiesta que estaba preparando para Año Nuevo el empresario Miguel Ángel Flores, imputado por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, se retrasa hasta el próximo 17 de marzo ante la imposibilidad de celebrarse, precisamente, en las instalaciones del Madrid Arena.

   En un comunicado colgado en su página web, la dirección justifica el retraso de la fecha "ante la imposibilidad de que tenga lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles".
   En este sentido, destaca que así "se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid", lo que les ha visto "obligados" a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, Año Nuevo, al día 17 de marzo de 2013.
   Las miles de entradas adquiridas para esta primera fecha serán válidas para la nueva cita, "sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución", es decir, que quien quiera que se le reintegre el dinero de las entradas lo podrá solicitar. "De los demás detalles de SpaceFest 2013, estarán puntualmente informados", aseguran, puesto que no han dado datos sobre la ubicación.
   Asimismo, la organización pide "disculpas por la demora", que, según la dirección, "no responde sino al esfuerzo realizado para encontrar la mejor solución" para todos los clientes. Y es que los rumores y la imprecisión sobre el lugar donde se iba a celebrar la fiesta llevaban semanas creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario