sábado, 26 de enero de 2013

Comienzan a apreciarse en Barajas los efectos del segundo día de huelga de limpieza

MADRID.- Los trabajadores de los servicios de limpieza del aeropuerto de Barajas, pertenecientes a la empresa Pilsa, han continuado con la huelga indefinida en protesta por los 54 nuevos despidos previstos en el Expediente de Regulación de Empleo presentado por la entidad.

   Esta huelga de limpieza es ya apreciable en las terminales T1, T2 y T3 del aeropuerto, mientras que los trabajadores de la Terminal 4, dependientes de otra empresa (Eulen), iniciarán sus paros el próximo lunes día 28.
   En la terminal 1 se podían ver esta mañana los síntomas de esta huelga, pues en las esquinas se acumulaban algunos papeles y latas de refresco. Así lo ha corroborado una de las personas que se encontraban esperando a un familiar en el aeropuerto, Marisa, quien ha definido la situación como "muy lamentable".
   Igualmente se encontraba en la terminal Diego quien antes de llegar pensaba que habría "más suciedad" y ha añadido que esto da un poco de "mala imagen". Asimismo, ha comentado que en todos los sectores hay huelga, pero que depende del sector "hay gente más perjudicada" como es el caso de la huelga de Metro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario