viernes, 1 de febrero de 2013

Aguirre vuelve a Madrid tras unos días de descanso y estará para el Comité Ejecutivo Nacional del PP

MADRID.-   La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha regresado este viernes a Madrid tras unos días de descanso en el extranjero, por lo que estará para el Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha convocado el presidente del partido, Mariano Rajoy, con carácter extraordinario, según han indicado fuentes populares.

   Hasta el momento, según han precisado las mismas fuentes, la presidenta madrileña no ha hecho declaraciones sobre la polémica suscitada a raíz de los supuestos documentos del ex tesorero del partido Luis Bárcenas porque ha estado descansando en una zona de playa fuera de España.
   Precisamente, Aguirre se incorpora este lunes a su nuevo puesto de trabajo como asesora en la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde, pero podrá estar antes, este sábado, en la reunión en la que Rajoy quiere escenificar un cierre de filas con sus 'barones'.
   Hace justo cuatro años, poco después de estallar la trama de corrupción Gürtel, Rajoy compareció rodeado de todos sus barones para recalcar que el partido "nada" tenía que ver con ese escándalo y que todas las contrataciones del PP se habían hecho en el marco de la legalidad. "Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP", dijo el 11 de febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario