viernes, 15 de abril de 2011

Aguirre pide perdón por el comportamiento "incorrecto" de algunos 'populares'

ALCORCÓN.- La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este viernes en público sus "excusas" a los ciudadanos madrileños que se hayan podido "sentir defraudados" por el comportamiento "incorrecto" de algunos 'populares' durante estos cuatro años de legislatura, en alusión a lo sucedido con algunos ediles y diputados que han sido imputados en la trama de corrupción Gürtel.

   Durante la clausura del encuentro municipal de candidatos del 2011 del PP de Madrid, celebrado este viernes en el parque Alfredo Nobel de Alcorcón, Aguirre ha felicitado a todos los alcaldes por su trabajo de estos últimos años, aunque ha reconocido que "es verdad" que en "algún caso" ha habido comportamientos incorrectos, por lo que ha querido aprovechar la ocasión para pedir perdón por ello.
   "Quiero aprovechar para presentar nuestras excusas a esos ciudadanos de esos municipios que hayan podido sentirse defraudados, pero la celeridad con la que desde el partido hemos actuado nos ha dado un plus de credibilidad", ha manifestado la presidenta del PP madrileño, que tras estas palabras, ha recibido el aplauso de los asistentes al encuentro.
   Y es que, en su opinión, esta celeridad es lo que distingue al PP del PSOE, que "no es que tenga imputados, sino que tiene condenados", ha recordado Aguirre en referencia a la 'número dos' del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Rollán. "Lo que distingue a los partidos y a las organizaciones en general es la manera que tienen de reaccionar cuando aparecen casos de irregularidades", ha apuntado.
   En este sentido, Aguirre ha dicho que el PP de Madrid "no se ha andado con componendas" frente a los socialistas, que "siguen con dirigentes que están condenados". De hecho, ha indicado que hoy se ha sabido que "hay una nueva candidata de la lista del PSM que está imputada" en relación a la número 20 de la candidatura a la Asamblea y exalcadesa de Galapagar Carmen Toledano.
   "Nosotros, respetando la presunción de inocencia penal, hemos asumido las responsabilidades políticas", ha recalcado, para continuar que han "reaccionado a tiempo cuando ha hecho falta" y por eso, están "en mejores condiciones" que sus adversarios para "mejorar los resultados que hace cuatro años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario