viernes, 15 de abril de 2011

La web de Tomás Gómez evoluciona hacia un periódico digital

MADRID.- La web del secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, www.contigotomas.es, ha evolucionado hacia una página en la que destacan los contenidos informativos y audiovisuales con el fin de "romper la muralla mediática" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha informado el PSM en un comunicado.

   Con esta evolución, el partido quiere hacer más accesible al usuario la web del candidato socialista, que además de contar con una imagen informal de Gómez alberga una foto más seria del candidato hablando desde un atril.
   El responsable de Movilización y Dinamización del Comité Electoral del PSM, José Cepeda, ha destacado que con ello, el PSM "cumple con su responsabilidad de hacer todos los esfuerzos que estén en su mano para romper la muralla mediática en la que Aguirre ha sitiado a la ciudadanía madrileña y llegar a todos los madrileños".
   La web incluirá en portada un apartado de "destacados", así como todos los enlaces de las noticias, que reflejarán un "exhaustivo" seguimiento de la actividad del líder del Partido Socialista de Madrid.
   Además, cada información se completará con videos, fotografías, audios (podcast) y todo tipo de documentos anexos para facilitar su descarga, independientemente de que todos estos materiales tengan su propio apartado en el área "multimedia".
   Seguirán siendo elementos fundamentales también los enlaces de flickr, youtube, spotify, facebook, twitter, linkedin, etc. al igual que la sección de 'eventos en directo', donde se retransmitirán en videostreaming los principales actos que protagonice el candidato a la Comunidad de Madrid.
   "Mantenerse informado de todas las novedades, convocatorias, flasmobs etcétera será tan fácil para el usuario como rellenar un formulario con el que será dado de alta en las 'newsletters'", indican en el partido.
    www.contigotomas.es próximamente incorporará un mapa interactivo en el que los ciudadanos podrán saber qué puntos de su comarca ha visitado y va a visitar el candidato durante la precampaña.
   A juicio de Cepeda, Aguirre ha seguido la estrategia de "controlar todos los medios de comunicación de Madrid, tras la adjudicación de las 30 TDT para imponer a la sociedad madrileña la estrategia de la desesperanza consistente en difundir y amplificar mediante los altavoces de sus amigos que va a arrasar en las elecciones".
    "Aguirre puede controlar a sus medios amigos pero no puede controlar ni Internet, ni a los internautas, que cada vez están mejor informados y cada vez impulsan con más fuerza el cambio en Madrid", ha señalado el responsable de Movilización y Dinamización del Comité Electoral del PSM.
   En este sentido, Cepeda ha hecho un llamamiento a la movilización de la izquierda, ya que "si la mayoría de los madrileños que quieren el cambio se movilizan y van a votar a la izquierda el 22 de mayo, Madrid tendrá el gobierno que se merece, un gobierno de progreso".

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