viernes, 22 de abril de 2011

El CDS pedirá la anulación de las elecciones municipales si la Junta Electoral no admite sus candidaturas

MADRID.- Algunos aspirantes a las elecciones municipales de 2011 por el Centro Democrático y Social (CDS), han señalado que si la Junta Electoral Central no admite las candidaturas presentadas por esta formación, tras no admitirlas, pedirán la anulación de las elecciones municipales, "por indefensión y un presunto fraude de Ley".

   "No es cierto que las candidaturas del CDS han sido echadas abajo. Prueba de ello, es posible comprobarlo en el B.O.C.M. nº 93 pag. 415, Collado Villalba, pag. 441 Las Rozas, pag. 443 San Lorenzo del Escorial, pag. 449 Torrelodones, entre otras", han señalado en un comunicado.
   El Centro Democrático y Social ha indicado que la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero, tras admitir tres candidaturas "en tiempo y forma" como Aldea del Fresno, Griñón y Sevilla la Nueva, "no han sido publicadas en el B.O.C.M.". Asimismo, ha señalado que "ha sido denunciado, ante el puesto de la Guardia Civil de Navalcarnero, como un presunto delito de prevaricación, a la Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero".
   El CDS ha recalcado que las candidaturas que se iban a presentar por el partido político "han decidido presentarse por otras formaciones políticas, incluso utilizando la publicidad que ya tenían encargada con los anagramas del CDS".
   Asimismo, han entendido que "se ha manipulado a los candidatos, afiliados y simpatizantes del CDS, desde la presidencia del partido", ya que, a su juicio, les han hecho creer "un resurgir del partido, cuando en realidad, se había urdido una operación mas propia de regímenes totalitarios, que de un Estado de Derecho".
   Por su parte, han manifestado que "van a presentar cuantas alegaciones, recursos, civiles y/o penales contra los responsables de tamaño despropósito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario