jueves, 28 de abril de 2011

Homenaje al catedrático de la UCM, José Vidal Beneyto, en el Instituto Cervantes, de París

PARÍS.- El Instituto Cervantes, de París, organiza el próximo jueves 5 de mayo, a las 19 horas, un homenaje a la figura del pensador y catedrático de la UCM, José Vidal Beneyto, fallecido hace poco más de un año.

Participarán en el citado acto diferentes personalidades como Edgar Morin, filósofo, Jacques Leenhardt, filósofo y director de estudios de  l’École des Hautes Études de Sciences Sociales, Gérard Imbert, profesor de comunicación audiovisual  en la Universidad Carlos III y escritor, Ignacio Sotelo, ensayista y profesor emérito de la Universidad Libre de Berlín, Fernando Álvarez Uría, profesor de sociología de la Universidad Complutense de Madrid y José Luis Dicenta, secretario general de Unión Latina. Moderadora será Juana Escudero, Subdirectora del Departamento de Cultura de  los Institutos Cervantes. El homenaje concluirá con una intervención musical de Paco Ibáñez.

El Instituto Cervantes está en el número 7, de la Rue Quentin Bauchart, 75008 de París. Tlf: 33 14 07 092 92 Fax: 33 14 72 027 49, e-mail: cenpar@cervantes.es / http://paris.cervantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario