jueves, 28 de abril de 2011

Lissavetzky cree que los sondeos marcan "un cierto desgaste" del alcalde Gallardón

MADRID.- El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este jueves que la última encuesta conocida sobre intención de voto en las elecciones marca "un cierto desgaste" del alcalde, ha considerado que la encuesta final la hacen los madrileños el 22 de mayo y ha añadido que no cree que salga "mal parado" en este sondeo porque las circunstancias son muy diferentes a las de 2007".

   Lissavetzky se ha manifestado en estos términos en referencia a un sondeo publicado por el diario 'El Mundo' sobre la intención de voto para las elecciones municipales que refleja que PP, PSOE e IU bajarían, mientras que UPyD aumentaría sus votos.
   El candidato socialista cree que encuestas "hay muchas" y que las respeta y las valora. "Las encuestas marcan tendencias son un poco las que de alguna manera dicen sobre la opinión de los ciudadanos. Me imagino que lo que se está viendo es una cierta tendencia a la baja de Gallardón", ha manifestado Lissavetzky, quien cree que este sondeo marca "un cierto desgaste del alcalde".
   En este sentido, el socialista ha afirmado que va a seguir haciendo su trabajo independientemente de los sondeos. "Esto es como cuando estás en temas de deporte: hay que correr la final de 1.500 metros, primero se tiene que clasificar para las semifinales y cuando eres finalista tienes que hacer la carrera sin mirar a los lados, y los que miran a los lados normalmente no ganan, por eso tenemos q seguir adelante con nuestro trabajo", ha comparado.
   El candidato socialista ha recordado que en 2007 había un momento diferente, ya que "la situación económica era mucho mejor, había unas condiciones más proclives a la marca del PSOE y ahora hay una crisis económica y hay una situación distinta y los ciudadanos valoraran". 
"Por eso intento mucho hacer debate muy municipal y a veces lo consigo y a veces no", ha indicado.
   "Por ejemplo, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón nos ha frito a impuestos, nos ha puesto una tasa de basura que voy a quitar, ha pedido la revisión catastral y que va a haber un 'catastrazo'. Hay mucho ruido de fondo y el ruido muchas veces no se convierte en música", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario