jueves, 28 de abril de 2011

Luna: Aguirre deja en evidencia que Camps tiene un gravísimo problema

VALENCIA.- El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ha señalado que este jueves que "entre todos" están "dejando muy en evidencia lo que los ciudadanos valencianos ya conocen desde hace mucho tiempo", que es que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "tiene un gravísimo problema, no quiere afrontarlo y no da explicaciones".

   Luna se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa, preguntado por las declaraciones realizadas en los últimos días por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, respecto a Camps. Al respecto, ha dicho: "no se si Esperanza Aguirre lo hace por hacerle un favor a Camps", pero ha indicado que "si alguien es amigo de Aguirre podría recomendarle que le hiciera otro tipo de favores".
   El opinión del síndic del PSPV, "sus compañeros le están señalando con bastante claridad" y ha añadido que, "entre todos, están dejando muy en evidencia lo que los ciudadanos valencianos ya conocen desde hace mucho tiempo: que Camps tiene un gravísimo problema, que no quiere afrontar ese problema y que no da explicaciones, ni de esto ni de nada".
   Asimismo, Luna ha tildado de "muy peligroso y muy duro" para el jefe del Consell el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) por el que acepta incorporar a la 'causa de los trajes' a Correa, Crespo y Pérez por los regalos a miembros del PP. Al respecto, ha criticado que, sobre este tema, Camps "tampoco tiene nada que decir".
   "Va a compartir sumario y banquillo con Correa y Pablo Crespo, con lo más granado y florido de la Gürtel, y no dice absolutamente nada", ha criticado. En este sentido, ha indicado: "hablan todos los de su partido, ninguno para defenderle, ninguno para decir que se ha hecho todo bien, como mucho llegan a decir que no se ha enriquecido".
   Al respecto, Ángel Luna ha dicho no saber si se ha enriquecido o no. "Quien se haya beneficiado económicamente ya lo determinarán los tribunales", pero "desde luego, aunque sólo sea desde el punto de vista político, ya se ha beneficiado", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario