sábado, 7 de mayo de 2011

El PSOE lanza un vídeo de apoyo a Lissavetzky

MADRID.- Los voluntarios que trabajan en la campaña del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, han lanzado un nuevo vídeo en el que, con mucho sentido del humor, explican que "a veces las cosas útiles tienen nombres difíciles", en relación al apellido de origen ucraniano del ex secretario de Estado para el Deporte.

   Se trata de dejar claro que la propuesta de Lissavetzky es útil para Madrid, a pesar de tener un apellido difícil de pronunciar en un primer momento. En el montaje, los voluntarios comparan su patronímico con palabras que son útiles en la vida cotidiana, como destornillador, impermeable o espumadera.
   En el primer fotograma aparece un joven tratando de arreglar una fotocopiadora, para lo que necesita un destornillador. La segunda historia entrelazada es la de una chica que, tras arreglarse, mira por la ventana para ver el tiempo. Todo indica que va a llover, por lo que es necesario salir a la calle con impermeable. La última está protagonizada por un joven que está cocinando y que no puede terminar de hacerlo si no echa mano de la espumadera.
   Por último, otro voluntario sale en escena. Pasea por la calle hasta que se encuentra con otro joven, que le entrega un folleto de la campaña de Jaime Lissavetzky. Se puede ver la imagen del candidato y el lema con el que concurre a las elecciones, 'El alcalde de todos los barrios'. El video termina con una voz en off diciendo "a veces las cosas  útiles tienen nombres difíciles. Jaime Lissavetzky". El montaje lo cierra una imagen con el logotipo del PSM-PSOE. El vídeo, de 30 segundos, ha sido colgado en YouTube.
   No es la primera vez que los voluntarios echan mano del sentido del humor para apoyar al candidato ya que estuvieron detrás de otro vídeo, presentado meses atrás, en el que algunos de los mejores amigos del candidato trataban de deletrear su apellido en el menor tiempo posible, algunos con mejores resultados que otros. En otro explicaban cómo era para ellos el socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario