sábado, 7 de mayo de 2011

El PSM dice que el programa del PP de Madrid está "agotado" y aparece "sin ningún compromiso"

MADRID.- La portavoz parlamentaria en la Asamblea de Madrid, y miembro del Partido Socialista de Madrid (PSM), Maru Menéndez, ha valorado este sábado el programa electoral presentado por el PP de Madrid y ha señalado que "aparece sin ningún compromiso" por ser un "programa agotado". 

   "Lo que de verdad tiene el PP es un programa oculto porque no expresa realmente qué van a hacer en la Comunidad de Madrid en la próxima legislatura", ha señalado la portavoz.
   Asimismo, Menéndez ha asegurado que "afortunadamente", los ciudadanos "no van a permitir con su voto que el PP lleve adelante y culmine el proceso de desmantelamiento de los servicios públicos, el deterioro de la calidad de los servicios públicos y el abandono de los trabajadores de la Comunidad".
   A juicio de la portavoz parlamentaria, el PSOE tiene un programa de gobierno "conocido, concreto, desarrollado, comprometido, realizado por expertos, colgado en la página web desde el 19 abril y transparente", donde están los compromisos del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, "desde el primer día hasta el último día de la Legislatura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario