miércoles, 18 de mayo de 2011

La Junta Electoral que ha desautorizado la acampada de Sol la integran tres magistrados y dos juristas

MADRID.- La Junta Electoral de Madrid, que ha desautorizado este miércoles la concentración en la Puerta del Sol de la capital promovida por el movimiento 'Democracia Real Ya', está integrada por tres magistrados y dos juristas, en cumplimiento del artículo 10 de la ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG).

   Constituida el pasado 1 de abril, integran esta Junta Electoral los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid Jesús Ángel Guijarro López (como presidente), Ángel Sánchez Franco y José Manuel Arias Rodríguez.
   Completan la Junta los juristas Manuel Herrera Espiñeira como delegado provincial del censo y Elena de Arce como secretaria, según publicó el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado 2 de abril.
    la Junta Electoral Provincial de Madrid tiene su sede en la capital y está integrada por tres vocales, magistrados de la Audiencia Provincial correspondiente designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y dos vocales nombrados por la Junta Electoral Central entre Catedráticos y Profesores Titulares de Derecho o de Ciencias Políticas y de Sociología o juristas de reconocido prestigio residentes en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario