martes, 10 de mayo de 2011

UPyD dice que Aguirre sigue "centrada" en el clientelismo y en los nombramientos a dedo


MADRID.- El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco Rami, ha dicho hoy que Esperanza Aguirre "sigue centrada en fomentar las relaciones de clientelismo y los nombramientos a dedo", mientras "la desigualdad social sigue creciendo en la Comunidad de Madrid".

Para el candidato de UPyD, la Comunidad de Madrid está en el puesto número 12 en distribución de renta y sigue "empeorando", por lo que su partido "va a hacer lo que no hace nadie: conjugar el crecimiento económico con la disminución de las desigualdades que existen actualmente".
Tras recordar que "la riqueza debe repartirse entre toda la gente de Madrid, no sólo entre unos cuantos", De Velasco ha asegurado que pedirá "las veces que sea necesario una revisión a fondo del Presupuesto regional, porque hay mucho despilfarro y se duplican organismos".
En Madrid, afirma De Velasco en un comunicado, "existen más de 200 entes públicos, imposibles de controlar. UPyD obligará a la Comunidad a controlar los gastos innecesarios, como la publicidad de autobombo o el exceso de coches oficiales".
El candidato autonómico ha aseverado, asimismo, que UPyD "exigirá el cumplimiento estricto de la Ley de Dependencia y será inflexible para que se cumpla con los servicios: basta ya de cuadrar las cuentas empleando para ello los derechos de los más débiles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario