viernes, 7 de octubre de 2011

CC.OO interpondrá un recurso contra la supresión del Servicio Regional de Empleo

MADRID.- CC.OO de Madrid interpondrá un recurso contencioso administrativo contra la supresión del Servicio Regional de Empleo, según ha informado el sindicato en un comunicado.

   El pasado jueves se celebró un Pleno en la Asamblea de Madrid en el que a petición de IU compareció la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, para informar sobre las consecuencias de la supresión del Servicio Regional de Empleo en el mes de julio, contra la cual CCOO de Madrid ha interpuesto este recurso.
   En su intervención, la consejera afirmó que los sindicatos están informados y que está dispuesta a aceptar cualquier propuesta de estructura y participación.
   CC.OO ha criticado este viernes que después de cuatro meses desde la constitución del Gobierno regional "no ha recibido ninguna propuesta de reunión que pudiera permitir conocer las intenciones que la Consejería ha tenido con la eliminación del Servicio Público de Empleo madrileño", por lo que el sindicato no ha tenido la oportunidad de dar su opinión al respecto.
   El sindicato ha reiterado a la consejera la petición para que convoque la reunión que los sindicatos solicitaron en el mes de julio y de la cual "no ha tenido ningún tipo de respuesta".
   CC.OO ha rechazado la eliminación del Servicio Público de Empleo Regional, organismo de participación encargado de llevar a cabo las políticas de empleo y formación en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario