lunes, 17 de octubre de 2011

Los 'indignados' del hotel Madrid dicen que "faltan tuberías, hay agujeros en los techos, escombros y basura"

MADRID.- Los 'indignados' que se encuentran en el Hotel Madrid desde la noche de este sábado han denunciado el mal estado en que se encuentra el edificio y han informado de que 'abrirán sus puertas' a todo aquél que quiera ayudar a rehabilitarlo. 

   "El edificio no se encuentra en buen estado por dentro. Desde que fue abandonado, muchas personas han entrado y se han producido desperfectos: faltan tuberías y mobiliario, algunos agujeros en techos, escombros, basura, cristales rotos, etc. La estructura sí está en buen estado", han explicado en su recién estrenada web.  
   Los 'indignados' han explicado que "la entrada a este edificio fue una acción de un grupo de personas no consensuada en ninguna asamblea del 15M y que "el uso del espacio no se ha concretado". "El debate se abordará en la próxima asamblea, el lunes 17 de octubre a las 18 horas en el propio edificio", han afirmado.
   En todo caso, han invitado "a todas las personas a acudir para colaborar en las tareas de rehabilitación y participar juntas en la recuperación de este nuevo espacio" al que "se podrá entrar a partir de las 13 horas". "La puerta estará abierta para quien llame", han informado.
   Para canalizar toda la información relativa a este edificio, su uso y las decisiones que se van a tomar al respecto, han creado una web y sendas cuentas de 'Facebook' y 'Twitter'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario