lunes, 21 de noviembre de 2011

Proponen retrasar al 29 la próxima huelga docente en Madrid

MADRID.- Los sindicatos educativos CC.OO. Enseñanza, ANPE Madrid, CSI-F, FETE UGT Madrid, y STEM proponen retrasar la siguiente huelga, convocada para el próximo miércoles, 23 de noviembre, hasta el próximo 29 del mismo mes, según han acordado en un encuentro mantenido este viernes.

   Después de la octava jornada de huelga celebrada en todos los niveles este jueves, convocada sólo por parte de tres de los sindicatos, todas las organizaciones implicadas en el conflicto educativo se han reunido hoy para analizar la situación y valorar la evolución del mismo.
   Entre sus conclusiones destacan que las razones y los motivos para la movilización "siguen vigentes en tanto que la Consejería no rectifique y se avenga a negociar" y, haciéndose eco "del sentir general del profesorado", proponen trasladar la próxima convocatoria de huelga del 23 al 29 de noviembre.
   En la misma línea, sugieren, si no, "seguir trabajando de forma unitaria para proponer la continuidad del calendario de movilizaciones mientras no se resuelva el conflicto". "¡La Educación no es gasto, es inversión! ¡No a los recortes! ¡Por la enseñanza pública!", concluyen los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario