sábado, 18 de febrero de 2012

Aguirre ve "escandalosos" los sueldos en las cajas de ahorro

SEVILLA.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado "escandalosos" los sueldos en las cajas de ahorro que han recibido fondos públicos, al tiempo que ha lamentado que el Gobernador del Banco de España no haya puesto "coto" a esta situación, algo que, en su opinión, se tendría que haber hecho hace tiempo. "No solo para los sindicalistas, sino para todos", ha añadido.

   Aguirre, a su entrada en las instalaciones del XVII Congreso Nacional del PP, se ha pronunciado así, tras ser preguntada por los periodistas sobre las informaciones publicadas acerca de que el secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, cobra un sueldo de en torno a los 180.000 euros anuales que recibe como miembro del Consejo de Administración de Bankia.
   Sobre el congreso que celebra su partido, ha considerado necesaria una ejecutiva que "refuerce" al PP, "el partido favorito de los españoles". En su opinión, la misión del partido consiste en apoyar al Gobierno de la Nación, que tiene por delante una misión "muy difícil y muy dura, pero muy importante para sacar a España de esta situación tremenda en la que nos han dejado".
   A este respecto, también se ha pronunciado el secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien se ha mostrado convencido de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el Congreso van a optar por "lo mejor para el partido, que al mismo tiempo es lo mejor para los españoles porque somos un partido de gobierno en toda España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario