sábado, 18 de febrero de 2012

Elena Valenciano: "La crítica al líder de UGT-Madrid es "una campaña" del PP"

MADRID.- La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera que las críticas vertidas contra el líder de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, por cobrar 181.000 euros como consejero de Caja Madrid forman parte de "una campaña en toda regla" tanto del PP como de la "derecha más conservadora".

   En declaraciones a Onda Cero, Valenciano ha recordado que las cuentas de los sindicatos están "sometidas a control público", pero que las críticas que ha recibido Martínez son "más una arremetida" contra estas organizaciones.
   "No sólo atacan los derechos de los trabajadores con la reforma laboral, sino también a sus representantes. No es casualidad que ahora salga esta campaña. Me parece lamentable y muy irresponsable, y el PP no es el mejor situado para hablar de transparencia en los sueldos", ha explicado.
   Aunque ha admitido que los sindicatos "seguramente pueden mejorar cosas", la dirigente socialista se ha preguntado "cuál es el problema" si, como ya ha dicho el propio Martínez, dona a UGT los 181.000 euros.
   Por ello, Valenciano ha insistido en que las críticas que ha recibido el líder sindical "tienen que ver" con la manifestación que se ha convocado este domingo en Madrid contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno. "Es una campaña en toda regla contra los sindicatos", ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario