sábado, 21 de abril de 2012

Cibeles se ilumina de naranja para celebrar el día nacional de los Países Bajos

MADRID.- Cibeles se iluminará este sábado de naranja para celebrar el día nacional de los Países Bajos, una jornada que rendirá homenaje al Día de la Reina con una marcha en bicicleta por las calles de Madrid organizada por la Embajada, como ha informado el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado. 

   La salida tendrá lugar a las 10 horas desde la boca de metro Ciudad Universitaria. Delante del Palacio de Cibeles se hará una parada, después de la cual el delegado de las Artes, Fernando Villalonga, recibirá a los participantes.
   Después de regalarle una bicicleta, el embajador holandés dará la señal de soltar 500 globos naranjas, de modo que Madrid se coloreará de este color. A partir de las 20 horas, la fuente de Cibeles y la fachada del Palacio de Comunicaciones se teñirán también de naranja.
   El Día de la Reina es organizado por la Embajada de los Países Bajos en Madrid y forma parte de la Semana Naranja que tendrá lugar del 21 de abril hasta el 5 de mayo. Los madrileños podrán participar en numerosas actividades, como conferencias sobre moda, arquitectura sostenible, barrios habitables e integración y cohesión social mediante el Panna Knock-Out, una forma de fútbol callejero, en la explanada delante del estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario