sábado, 5 de mayo de 2012

Tomás Gómez: "Griñán demostrará que hay otro camino para salir de la crisis"

SEVILLA.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz en la Asamblea, Tomás Gómez, ha asegurado este sábado que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "es el referente del socialismo español" y que demostrará que "hay otro camino para salir de la crisis", una alternativa a la derecha".

   Así lo ha manifestado este sábado Gómez en la Sevilla donde se desplazó para acudir a la toma de posesión de José Antonio Griñán como presidente de Andalucía, para remarcar que "hoy es un día feliz para Andalucía, para España y para el socialismo español".
   En declaraciones a los periodistas en Sevilla, antes de que Griñán haya tomado posesión de la Presidencia del Gobierno andaluz en el Parlamento autonómico, Gómez ha asegurado que se encontraba allí, acompañado por la exministra Carme Chacón, para "apoyar" al presidente socialista, sin ocultar que se encuentran "muy contentos".
   "Desde aquí se va a producir la alternativa al PP, y yo creo que Griñán hoy es el gran presidente del PSOE, ha ganado las elecciones, hoy toma posesión, configura su Gobierno, y desde aquí va a mostrar la alternativa de los socialistas a la derecha española", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario