jueves, 31 de mayo de 2012

Romay Beccaría cree que hay que actuar con "prudencia" en el caso Bankia

MADRID.- El presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, ha reclamado "prudencia" a la hora de actuar con Bankia para "no agravar la situación" con "confrontaciones violentas y personales" aunque ha recalcado que "todo el mundo tiene que asumir sus responsabilidades" ya que el país tiene "derecho a saber todo lo que pasó".

   En una entrevista a Onda Cero, Romay Beccaría ha planteado la "conveniencia en momentos críticos y difíciles de hacer las cosas con prudencia" para "no agravar la situación". 
"Todo el mundo tiene que asumir sus responsabilidades y que el país tenga derecho a saber todo lo que pasó", ha subrayado.
   Preguntado por la propuesta del PSOE de crear una comisión de investigación en el Congreso sobre la entidad bancaria, el presidente del Consejo de Estado ha emplazado a aprovechar primero instrumentos como la comisión del FROB para velar por la "discreción" del asunto.
   En cuanto a la situación del país, el político ha reconocido que nos encontramos en una situación "bien difícil" pero hay que mantener la esperanza porque se han hecho esfuerzos "muy grandes". Asimismo, ha considerado que vamos por el "buen camino" para recuperar la confianza de los socios europeos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario