sábado, 16 de junio de 2012

El PSOE denuncia el mal estado del polideportivo de la Mina

MADRID.-  El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado el mal estado en el que se encuentra, a su juicio, el polideportivo de la Mina, en el distrito de Carabanchel, con grietas en distintas zonas. Aparte, censura que la piscina infantil esté cerrada por falta de personal.

   Los concejales socialistas de Deportes, Alberto Mateo, y de Carabanchel, Gabriel Calles, han visitado el polideportivo de La Mina y han alertado del "deplorable estado en que se encuentra", como revela el estado de la cancha de fútbol sala al aire libre (puesta en marcha en 2007) que no está utilizable por un socavón que ocupa casi la mita de la pista.
   En un comunicado, ambos concejales también critican que este polideportivo fue reformado para instalar una piscina cubierta que, tras dos años de obra y tras ser inaugurada en febrero, aún continúa cerrada.
   "En el polideportivo hay problemas con la calefacción y todos sus edificios tienen grietas", ha enfatizado Mateo, quien añade que "los forjados están oxidados, lo que supone un riesgo para los usuarios y sobre todo para los que trabajan allí".
   Aparte, denuncia que en las zonas en las que se imparte baloncesto aerobic y clases de mantenimiento no hay calefacción, ante lo cual profesores y alumnos tienen que llevar guantes y sudaderas para soportar las temperaturas.
   Por tanto el concejal socialista afea al Ayuntamiento que en Carabanchel, el distrito más poblado de la ciudad, existen solo dos polideportivos, el de la Mina y otro de gestión privada
   "El Gobierno municipal no fomenta el deporte de base ni está preocupado por la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los distritos periféricos", ha apostillado el concejal del PSOE responsable de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario