jueves, 26 de julio de 2012

Los funcionarios cortan de nuevo varias calles de Madrid

MADRID.- Las protestas de funcionarios han provocado de nuevo este jueves cortes "puntuales" de vías de entre cinco y diez minutos en la capital que, según ha informado la Policía Municipal, no han afectado a la fluidez del tráfico.

   La misma fuente ha indicado que este tipo de protestas se producen diariamente durante la jornada laboral en las inmediaciones de los edificios que albergan instalaciones de las administraciones públicas, ya que los funcionarios aprovechan su tiempo de descanso para protestar apostándose en las vías más cercanas a su centro de trabajo.
   Los actos de protesta están protagonizados en su mayoría por grupos de entre veinte, cincuenta o setenta personas, y se desarrollan sin incidentes.
   En el caso específico de Nuevos Ministerios, este jueves en torno a una centena de funcionarios han cortado parte de los carriles centrales en sentido centro de la Castellana entre las 12.00 y las 12.45 horas, produciendo retenciones hasta Plaza de Castilla.
   Las vías afectadas este jueves --como suele ocurrir a diario desde las últimas dos semanas-- han sido plaza de Cibeles, la calle Alcalá y el paseo de la Castellana en varios puntos.
   Por otra parte, la Policía Nacional tampoco ha registrado ningún incidente en las últimas horas a consecuencia de las concentraciones, según ha confirmado un portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario