viernes, 28 de septiembre de 2012

Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga en torno al 100% en EMT y Metro

MADRID.- Los sindicatos CC.OO. y UGT de Madrid han cifrado el seguimiento del paro parcial que ha tenido lugar esta mañana en el transporte público en un 97 por ciento en el Metro de Madrid y en un 100 por cien en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), mientras que Metro ha cifrado el seguimiento en un 48 por ciento de los trabajadores y la EMT, en un 50.6 por ciento.

   Según han informado tantos los portavoces de los sindicatos como los portavoces de Metro y EMT, la jornada de huelga ha transcurrido sin ningún incidente y cumpliendo los servicios mínimos en su totalidad.
   Metro ha establecido unos servicios mínimos del 42 por ciento, desde las 6 hasta las 8 horas, y del 34 por ciento desde las 18 hasta las 20 horas. Por su parte la EMT ha fijado los paros media hora más tarde, de 6.30 a 8.30 horas por la mañana y de 18.30 hasta las 20.30 horas por la tarde.
    Los servicios mínimos de los autobuses urbanos de la EMT erán para sus líneas diurnas concurrentes con la red de Metro del 40 y del 50 por ciento para aquellas no concurrentes con el suburbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario