sábado, 8 de septiembre de 2012

El alcalde de Alcorcón dice que el Ayuntamiento "está peleando" por Eurovegas

ALCORCÓN.- El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado hoy que el Ayuntamiento "está peleando" por Eurovegas porque tiene 14.000 desempleados y necesita puestos de trabajos, al tiempo que califica de "gran noticia" que el magnate estadounidense Sheldon Adelson se haya decantado ya por la Comunidad de Madrid.

Así se ha expresado hoy el regidor, del Partido Popular, tras conocer el anuncio oficial del propietario de Las Vegas Sands.
"Es una gran noticia para la Comunidad de Madrid y debería decir que para España porque es una inversión que se ha disputado medio mundo, y que finalmente se consiga atraer aquí, a nuestra Comunidad y país, es un estímulo importante para nuestra economía, turismo, y lo más importante, para nuestro mercado laboral", ha dicho el alcalde, .
Alcorcón se perfila como la ciudad favorita para albergar el complejo de ocio Eurovegas aunque aún falta la comunicación oficial por parte de la empresa promotora del proyecto.
En este sentido, el alcalde alcorconero ha dicho que la última novedad que hay al respecto es el comunicado que ayer hizo Adelson, que "es por sí mismo muy importante, porque al menos ya clarifica que la inversión viene a la Comunidad".
El regidor ha aprovechado también la ocasión para defender la candidatura de su municipio, Alcorcón, el cual tiene, una "muy buena situación geográfica entre la capital, el gran oeste y el sur metropolitano y está perfectamente comunicado por Metro, Renfe y carretera", dice.
"Además el municipio de Alcorcón tiene una determinación a favorecer la implantación de empresas que contribuyan a crear empleo y dinamizar la economía, lo cual va unido a una estabilidad institucional muy importante", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario