sábado, 13 de octubre de 2012

Brunete y Sevilla La Nueva, dotadas de una vía de escape que evita los atascos en la salida a Madrid

MADRID.-   La Comunidad de Madrid ha dotado a los municipios de Brunete y Sevilla La Nueva de una vía de escape que evita los atascos en la salida a Madrid, ha informado este sábado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.  

   Se trata de la construcción de un ramal que permitirá mejorar la fluidez de la circulación en el enlace de las carreteras M-600 y M-501 para los conductores que circulen en dirección Madrid procedentes de Sevilla La Nueva.
   Con la finalización de estas obras, el Gobierno regional ha dado respuesta a una importante demanda vecinal ya que agiliza los desplazamientos diarios de los 20.000 conductores que cada día utilizan este enlace.
   Los trabajos han supuesto una inversión de aproximadamente 300.000 euros y se han desarrollado dentro del plazo previsto de cuatro meses. Las obras han consistido en la construcción de una salida directa desde la M-600 a la M-501 que evitará a quienes circulen en dirección Madrid pasar por la actual intersección de ambas carreteras, en la que hasta el momento se producían importantes retenciones al confluir en un mismo punto vehículos provenientes de varias carreteras.
   El nuevo enlace beneficiará directamente a los vecinos de Sevilla La Nueva y también a quienes circulan por esta intersección procedentes de otros municipios como Brunete, puesto que supondrá una importante mejora de la fluidez de la circulación y permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios de los vecinos de ambos municipios.
   Asimismo, supondrá una importante mejora de la seguridad vial al evitar un cruce innecesario. Los trabajos han incluido también otras mejoras en la señalización y el balizamiento y defensas de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario