domingo, 11 de noviembre de 2012

Los sindicatos transmitirán a González su disconformidad con los presupuestos

MADRID.- El secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, ha adelantado este domingo que tanto él como su homólogo de CC.OO de Madrid, Javier López, trasladarán mañana al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, su "disconformidad" con los presupuestos regionales.

    Martínez ha dicho que cree que han sido convocados este lunes por González para presentarles los presupuestos. La reunión se celebrará a las 10 horas en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
   A su juicio, los presupuestos regionales son "muy restrictivos", ya que suponen un ajuste de 2.700 millones, que se produce con una reducción del gasto de 1.400 millones y una previsión de ingresos de 1.300 millones, ha explicado, al tiempo que ha apuntado a "la deuda que tiene el Gobierno (central) con la Comunidad de Madrid de más de 1.000 millones" como condicionante de estos presupuestos.
   "La consecuencia es que se privatizan hospitales y se despiden empleados públicos en primera instancia", ha afirmado. Por ello, ha avanzado que van a manifestar ante González que "tiene que haber una nueva política fiscal" y que "no se tienen que tocar los servicios públicos en una época de dificultades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario