miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo ofrecerá en la 'Feria del Stock' descuentos del 36% en pisos

MADRID.- La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz (EMVS) contará con un 'stand' propio en la 'Feria del Stock', que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Recinto Centro, y en ella ofrecerá descuentos de hasta el 36 por ciento en la compra de pisos del I Plan Municipal de Vivienda 2008-2011.

   Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la EMVS también participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) entre el 16 y el 18 de noviembre próximos. Esta muestra se situará Feria de Madrid con un horario el 16 y 17 de noviembre de 11 a 20 horas y 18 de noviembre, de 11 a 15 horas.
   En ambas ferias, la EMVS ofrecerá inmuebles que cuentan con primeras calidades y los mejores acabados a unos precios excelentes, ya que se harán descuentos de hasta el 36 por ciento, es decir, de más de 65.000 euros con respecto a su precio inicial.
   De esta forma, habrá pisos de dos dormitorios, que con el descuento aplicado, pasarán a costar 88.556 euros más IVA y de tres dormitorios, a 116.164,26 euros más IVA.
   "A todo ello se suma que todas las viviendas tendrán la segunda plaza de garaje sin coste. Con esta oferta facilitamos el acceso a la vivienda a todas las personas que lo necesitan", ha explicado el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán.
   A ello hay que añadir, ha continuado el primer edil, "que hasta el 31 de diciembre se mantiene la desgravación en el IRPF por la compra de vivienda y que ésta sigue con un porcentaje del IVA superreducido del 4 por ciento, mientras que a partir del 1 de enero subirá al 10 por ciento".
   Por su parte, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, ha señalado que son viviendas "de gran calidad y situadas en emplazamientos privilegiados". "Otra de las ventajas añadidas de estos pisos es que se encuentran en dos de los mejores barrios de la ciudad, como Soto Henares y Mancha Amarilla, en los que se encuentra, por ejemplo, el Hospital, además de dotaciones deportivas o educativas, entre otras infraestructuras y servicios", ha añadido.
   El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, ha invitado a todos los vecinos a acudir al 'Torrejón Stock' y ha subrayado la calidad de la oferta de la EMVS de la localidad.
   "Una vez que se formaliza la compra, son pisos llave en mano, es decir, que se puede entrar a vivir en ellos de forma inmediata, sin necesidad de que finalicen las obras de construcción, ya que se adjudicarán por riguroso orden de llegada y sin sorteos ni listas. Además, se pueden visitar para verlos antes incluso de realizar la compra", ha recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario