miércoles, 9 de enero de 2013

Dimite el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha aceptado la dimisión del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, según han indicado esta tarde fuentes municipales.

   Hasta el momento sólo ha trascendido que la dimisión afecte a sus cargos ejecutivos, sin concretarse aún si seguirá o no como concejal raso.
   El propio Villanueva explicará en una rueda de prensa esta misma tarde en la sede del Ayuntamiento los motivos de la dimisión, donde comparecerá en solitario, según han explicado las mismas fuentes.
   Esta es la segunda dimisión que se produce en el equipo de Gobierno local, después de que el exdelegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana Pedro Calvo renunciara a sus cargos ejecutivos tras su imputación en el caso Madrid Arena.
   El que fuera concejal del distrito Centro, José Enrique Nuñez, asumió el puesto de delegado de Economía y también fue designado como presidente de Madrid Espacios y Congresos.
   Por otro lado, en el mes de noviembre Botella cesó con carácter inmediato y por "pérdida de confianza" a José Rivero como consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) y a Jorge Rodrigo de sus funciones como director gerente de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario