jueves, 5 de abril de 2018

La presidenta del tribunal que evaluó el máster de Cifuentes declara que su firma es falsa

MADRID.- Alicia López de los Mozos, la supuesta presidenta del tribunal que evaluó el máster de Cristina Cifuentes, ha declarado que no firmó el acta del tribunal de trabajo de fin de máster (TFM) de la presidenta madrileña, por lo que ha confirmado que la firma que aparece no es la suya.

López De los Mozos lo ha reconocido ante la instructora de la investigación abierta por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre el polémico máster. Se trata de una de las tres docentes que firmaron supuestamente ese acta, que puntuaba con un 7,5 el TFM.
La Fiscalía de Móstoles ha abierto diligencias de investigación penal por las denuncias presentadas por asociaciones de estudiantes por las posibles irregularidades cometidas en la Universidad Rey Juan Carlos en relación con el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Fuentes fiscales han informado que esa Fiscalía asumirá también la información que la propia Universidad ha anunciado que remitirá al apreciar indicios de delito de los que ha tenido conocimiento en su investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario