PAMPLONA.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha afirmado que "siempre"  estará "al lado de las víctimas del terrorismo", después de que este  viernes la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo,  Pilar Manjón, criticara la respuesta que obtuvo de Cobo cuando la  agrupación solicitó un nuevo monumento en recuerdo de las víctimas.
   En concreto, Manjón censuró que Manuel Cobo les dijo, cuando  pidieron un nuevo monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo,  que "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de  Montera".
   Preguntado por este tema antes de asistir a la Convención Navarra  del PP en Pamplona, Cobo ha insistido en que "siempre" estará "al lado  de las víctimas del terrorismo". "Siempre, en todo momento y en toda  ocasión estaré, como está mi partido al lado de las víctimas del  terrorismo, y en ésta también voy a estar al lado de las víctimas", ha  afirmado.
    Además, ha añadido que se ha desplazado a Pamplona para "apoyar" a  sus compañeros del PP en Navarra, "que están trabajando mucho y bien y  que también, como en Madrid, han sufrido en demasiadas ocasiones la  lacra y la locura de los terroristas".

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario