lunes, 21 de marzo de 2011

Granados dice que los alcaldes del sur "son sinónimo de despilfarro, ineficiencia y menor calidad de vida"

MADRID.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado este lunes que los alcaldes del sur "son sinónimo de despilfarro, ineficiencia y menor calidad de vida". 

   "Creo que la gestión de los alcaldes socialistas del sur, en general, y la del alcalde de Getafe, en particular, es la mejor muestra de la mala gestión del PSOE en toda España", ha dicho Granados en un acto celebrado en Tres Cantos.
   Granados se pronunciaba así después de que el diario 'Abc' publicara que el alcalde de Getafe, Pedro Castro ha destinado dos millones de euros a 50 cargos de confianza.
   Por ello, ha subrayado que, a su juicio, los alcaldes del sur son "sinónimo de despilfarro, de ineficiencia, de menor calidad de vida" por lo que "los ciudadanos de Getafe están escandalizados por ver con que alegría se gasta el dinero en asesores, al parecer muchos relacionados familiarmente entre ellos".
   Granados ha criticado que se esté produciendo esta situación "en un momento en el que hay tantas y tantas familias en toda España pero también en Getafe pasándolo mal".
   "Creo que es la muestra más evidente del despilfarro del sur y, en este caso, del presidente de la Federación Española de Municipios", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario