domingo, 27 de marzo de 2011

Trinidad Jiménez: "Tomás, aquí me tienes dispuesta a luchar para ganar"

MADRID.- La ministra de Exteriores,Trinidad Jiménez, ha asegurado este domingo al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que está dispuesta a luchar para que el PSOE gane las elecciones el próximo 22 de mayo, al tiempo que le ha ofrecido todo su apoyo y el de la gente que estuvo a su lado en las primarias en las que se enfrentaron en el mes de octubre.

    "Aquí me tienes y a todos los que conmigo han estado trabajando estarán después a tu lado, para trabajar juntos y conseguir nuestro gran objetivo. Aquí estoy llena de ganas y de ilusión y con la firme determinación de dejarme la piel para que en esta campaña electoral el PSOE sea la gran alternativa de progreso de esta Comunidad y de esta ciudad y para que los madrileños se emocionen con nuestro proyecto y vuelvan a confiar en el PSOE para gobernar Madrid", ha dicho.
   Jiménez se ha pronunciado así durante la clausura de la Convención que los socialistas han celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos. Ésta es la primera vez que Gómez y la ministra han compartido atril desde que se enfrentaran en las primarias de octubre para elegir al candidato a la Presidencia regional
   "Tomás, tienes nuestro apoyo, respaldo, fuerza, cariño y tienes liderazgo y capacidad para llevarlo a cabo. Aquí me tienes dispuesta a luchar para ganar", ha manifestado.
   También ha recordado que el día que Gómez ganó las primarias le comentó que el PSM ya solo tenía "un candidato" y que ella iba a ser "la primera" que iba a estar apoyándole y defendiendo su candidatura para conseguir que se convirtiera en el presidente de la Comunidad de Madrid. "Siento emoción porque es la primera vez que vuelvo desde esos 6 meses al inicio de la campaña", ha agregado.
   Tras las palabras de Jiménez, Gómez ha subrayado que quien dudaba de que la ministra no iba a apoyar el proyecto que él representa es que no conoce a los socialistas. "Nunca tuve duda de que desde que me elegisteis candidato iba a contar con el apoyo de Trini, y quien lo dudaba es que no nos conoce", ha afirmado Gómez.
   El líder de los socialistas madrileños ha contado una anécdota que le sucedió el sábado con un periodista que consideraba que el acto de este domingo iba a ser un choque de trenes, ya que sería la primera vez que los dos candidatos de la primarias iban a coincidir en un acto público desde aquel 3 de octubre.
   "No saben que hemos cogido los motores de los dos trenes, los hemos puesto en una misma máquina y hemos convertido un tren de Cercanías en un AVE que tiene destino la Puerta del Sol el día 22 de mayo. Porque somos así", ha precisado.
   El candidato a la Comunidad de Madrid también ha apuntado que los socialistas han dado "una lección de democracia interna" y han demostrado que las primarias "no son conflicto ni confrontación".
   "La democracia interna es un valor político en sí mismo y un mensaje a la sociedad y si alguien tenía dudas que se le disipen. Yo nunca tuve ninguna duda. Supe desde el primer momento a partir de aquel día en que decidistéis que fuera vuestro candidato que iba a contar todos los días cada segundo con el apoyo de Trini. Y los que dudaban es que no nos conocen. Somos amigos desde hace muchos años", ha resumido.
   Junto a Gómez y Jiménez ha estado presente el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetky, quien se ha mostrado seguro de que el secretario general del PSM ganará los comicios autonómicos porque va a estar todo el partido junto a él.
   "Vamos a estar todos contigo, porque juntos podemos ganar las elecciones, porque el cambio es posible, con este programa. Vamos a por ellos democráticamente", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario