viernes, 8 de abril de 2011

Bankia completa su estructura con el nombramiento de once directores

MADRID.- Bankia ha completado su estructura organizativa con el nombramiento de once directores de los gabinetes de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo, Secretaría General, y Comunicación y Marca, indicó el grupo de siete cajas liderado por Caja Madrid.

   Bajo la dirección de Luis Maldonado, director general adjunto del Gabinete de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo de Bankia, se han nombrado cuatro directivos.
   Concretamente, Jorge Dajani González ha sido designado director de Relaciones con Inversores; José Ramón Díez Guijarro, director de Estudios; Gracia López Granados, directora de Análisis y Estrategia de Mercados, y Mónica Fernández-Mejuto Rodríguez, directora de Análisis Financiero y Desarrollo Corporativo.
   En la dirección general adjunta de Comunicación y Marca se ha nombrado a Jorge Segrelles García, director de Relaciones Institucionales; a Miguel Robledo Gómez, director de Comunicación Externa; Isabel Gil Llerena, directora adjunta de Comunicación Externa; José Luis Cantalejo Segui, director de Comunicación Interna; Silvia Bajo Gálvez, directora de Marca, y Miguel Ángel Suárez Cabrera, director del área de Coordinación Regional.
   Todos ellos reportarán a Pilar Trucios, directora general adjunta de Comunicación y Marca de Bankia.
   La dirección general adjunta de Secretaría General, bajo la dirección de Miguel Crespo Rodríguez, se completa con el nombramiento de Félix Fernando Manzanedo González como director de Asesoría Jurídica de Participadas.
   Estos nombramientos se unen a los ya designados por el nuevo banco desde su constitución el 3 de diciembre de 2010 con el objetivo de reforzar la estructura del grupo, que ha anunciado su intención de segregar parte del negocio para la salida a Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario