viernes, 8 de abril de 2011

Gómez dice que el PP ha acelerado la privatización del Canal de Isabel II porque cree que se le acaba el tiempo

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este viernes que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "han firmado tan deprisa" su acuerdo sobre la privatización del Canal de Isabel II ya que "creen que no les va a dar tiempo a privatizarlo porque van a perder las elecciones del próximo 22 de mayo". 

   Durante el acto de presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Coslada, Gómez cree que el PP "ha hecho este anuncio corriendo" y ha querido advertir a la presidenta y al alcalde que "el PSOE va a gobernar y lo va a impedir".
   "Quieren privatizar el Canal de Isabel II para convertirlo en un negocio. Lo hacen para dárselo a unos poquitos y colocar a su mano derecha (Ignacio González), que no sabe cómo quitárselo de encima", ha manifestado.
   Gómez ha acompañado al candidato local, Ángel Viveros, en la presentación de la candidatura; acto en el que también ha estado presente la ministra de Sanidad, Igualdad y Políticas Sociales, Leire Pajín, a la que se ha referido "no como la de la Ley del Tabaco sino como la que ha conseguido, gracias a esa ley, que no haya más sufridores del tabaco y más cáncer en este país".
   Además, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha trasladado su discurso político de la precampaña a las decenas de militantes que se han acercado a un hotel de la localidad y ha vuelto a insistir en la necesidad de acudir a las urnas el 22 de mayo y "pelear" para "ganar las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario