viernes, 29 de abril de 2011

Tomás Gómez dice que el descenso del paro se debe a que 56.000 personas "han desistido de buscar un puesto de trabajo"

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha considerado que el descenso del paro en la región se debe a que 56.000 personas "han desistido de buscar un puesto de trabajo".

   Después de conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que apuntan a una bajada del número de parados en la Comunidad de Madrid, Gómez ha indicado que lo que ha ocurrido es que hay "39.000 empleos que se han destruido y 56.000 personas que han desistido ya de encontrar un empleo".
   "Ha bajado la población activa", ha señalado y ha criticado que cuando los resultados son malos "nunca son culpa de ella (la presidenta regional, Esperanza Aguirre), pero cuando son mejores resultados, siempre se los atribuye".
   "En este caso, que cuente la verdad: lo que ha ocurrido en Madrid es que ha habido desgraciadamente personas que han desistido de buscar un puesto de trabajo; por eso ha disminuido el paro en Madrid", ha indicado, para añadir que si los socialistas llegan al Gobierno regional impulsarán "la economía" para generar empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario