viernes, 29 de abril de 2011

La Educación, la familia, el empleo y la actividad empresarial centrarán el programa electoral del PP de Madrid

MADRID.- La Educación, la familia, el empleo y la actividad empresarial centrarán el programa electoral con el que el PP de Madrid se presentará a los comicios autonómicos del próximo 22 de mayo, según ha adelantado el portavoz de la Asamblea de Madrid y uno de los artífices del documento, David Pérez.

   "La instrucción que recibí a la hora de trabajar con el programa electoral era sobre todo la Educación y de hecho la Educación es protagonista de este programa. En este momento hay que invertir en Educación y apostar por ella, basada en la calidad, la libertad en la exigencia en cuanto al aprendizaje de contenidos y en el apoyo al profesor", ha precisado.
   Pérez ha explicado que las líneas de los 'populares' "ya están trazadas" y ha apuntado que no se van a sacar "conejos de la chistera" porque "hay que perseverar en aquellas medidas que han producido buenos resultados y aparcar y renunciar a otros modelos educativos como los que ha puesto en marcha la izquierda" que, a su juicio, "solo han producido fracaso escolar y adoctrinamiento".
   En este sentido, ha dicho que en el programa del PP "hay un protagonismo importante de la familia, el empleo y la actividad empresarial".
"Se continúa con las políticas del PP, nuestras políticas son previsibles y por eso generan confianza. Hemos hecho un programa riguroso, realista y centrado en las personas", agrega.
   Finalmente, el portavoz parlamentario también ha señalado que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, "ha abierto debates en España muy importantes" como ha ocurrido con la puesta en marcha del Bachillerato de la Excelencia y ha augurado que habrá propuestas novedosas en este documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario