miércoles, 10 de agosto de 2011

Convocantes de la manifestación crítica con las JMJ se reúnen mañana con Delegación del Gobierno

MADRID.- Representantes de las entidades que han organizado la manifestación crítica a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) el próximo 17 de agosto se reunirán mañana jueves con el sudedelegado del Gobierno en Madrid para tratar de acordar un itinerario definitivo.

   Así lo ha confirmado este miércoles el presidente de la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid (Amal), Luis Vega, quien ha recibido esta mañana una llamada telefónica de la delegada del Gobierno, Dolores Carrión. El encuentro será mañana con el subdelegado ya que Carrión continúa enferma. La conversación mantenida con ambos telefónicamente ha sido "constructiva", en palabras del presidente de Amal.
   Vega ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta vía de diálogo después de que fuera cancelado el encuentro el pasado lunes por parte de la Delegación.
   Los organizadores de la marcha crítica se reuniron ayer para decidir que no aceptaban la propuesta de Delegación de Gobierno de centrar la reivindicación en Lavapiés. Acordaron un recorrido, que  empezará en Tirso de Molina y acabará en la Puerta del Sol, aunque Vega ha adelantado que tienen claro que los organizadores deberán "ceder un poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario